Entrega en 48/72h y envío GRATIS a partir de 100€
WhatsApp +34 607 18 68 17

¡Bienvenidos al blog de Capricho Bebé!

En Capricho Bebé tenemos el placer de darte la bienvenida a nuestro blog, donde compartiremos artículos interesantes para el cuidado del más pequeño de la familia, así como todas las novedades que ocurran en Capricho Bebé y el funcionamiento o curiosidades de productos nuevos recibidos a destacar. Para ello, te animamos a dejar tu opinión o duda al final de cada post, ¡te responderemos encantados de primera mano!

Aprovechamos esta publicación para presentar la página web y tienda online de Capricho Bebé, un proyecto que se ha puesto en marcha por la necesidad de seguir creciendo como empresa y poner al alcance de todo el mundo nuestro amplio stock.

La página web de Capricho Bebé dispone de un diseño muy visual y estructurado donde los principales protagonistas son los productos, con vistosas fotografías ampliables y detalladas descripciones en cada uno de ellos para no dejar ninguna duda. Encuentra lo que necesites entre nuestra gran variedad, dividida en accesorios bebé, complementos para alimentación, seguridad en coche, puericultura, muebles para habitación, textil, baño e higiene, electrónica, entretenimiento, ¡y mucho más! También te animamos a que descubras nuestras grandes ofertas en productos para bebé.

Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento sin compromiso totalmente personalizado vía email o teléfono para solventar cualquier pregunta. Garantizamos una compra 100% segura, cómoda y fácil, recibiendo tu pedido en menos de 48h, ¡enviamos a toda España!

Además, disponemos de dos tiendas físicas en Cieza, Murcia, dividas en moda infantil y productos de bebé, donde te ofrecemos un trato cercano y personal. Nuestra extensa experiencia nos hace elegir los mejores artículos de las principales marcas para bebés del mercado para una máxima calidad en todos ellos, a los precios más competitivos. Descubre todo para tu bebé de la mano de nuestros profesionales.

Esperamos que sea de gran utilidad nuestra nueva página web y tienda online, estamos encantados de recibir en comentarios vuestra opinión o sugerencia. ¡Un saludo de todo el equipo de Capricho Bebé!

Dejar Comentario

¡5€ DE DESCUENTO!

EN TU PRÓXIMA COMPRA ONLINE

Para cualquier producto disponible en caprichobebe.com.

Disfruta de tu descuento con el cupón «UNDÍAMENOS» antes de finalizar tu compra.

VER PRODUCTOS