Entrega en 48/72h y envío GRATIS a partir de 100€
WhatsApp +34 607 18 68 17
Qué regalar a una embarazada en Capricho Bebé

¿Quieres hacer un regalo a una embaraza y todavía no sabes qué regalarle?

En Capricho Bebé sabemos a ciencia cierta que el embarazo es una de las etapas más bonitas que puede tener una madre, e incluso un padre. Puede ser totalmente diferente para cada mujer, ya que cada cuerpo es diferente. Aunque al fin de los 9 meses, merece la pena toda la espera para tener a nuestro bebe en brazos, y será lo más hermoso del mundo.

El embarazo de cada mujer puede manifestar unos estados de ánimos diferente: alegría, ilusión, inseguridad, preocupación, etc. E incluso unos síntomas muy desagradables como náuseas, sudores, malestar de cuerpo. En ese momento es en el que juegan un papel clave familiaresamigos, e incluso compañeros de trabajo, que van a ayudar a nuestros futuros padres a hacer de los meses de espera una experiencia inolvidable.

Siempre le daremos vueltas y vueltas a la cabeza y diremos… ¿Qué podemos regalarle?

Qué regalar a una embarazada

Siempre pensaremos algo que necesiten, pero que también le guste. Para ello, desde Capricho Bebé te vamos a ayudar a elegir el regalo o regalos que los papis necesitan para su bebé, e incluso regalos que la mamá necesita y ni si quiera sabían que existía o les podría servir de gran ayuda.

Nunca tenemos que olvidar que la mamá necesita nuestros mimos, ya que pasa por muchos estados de ánimo y tiene que sentirse acompañada y querida.

El cojín de lactancia, necesario para que el momento de dar el pecho o biberón a tu bebé sea confortable sin esfuerzos, que no nos cansemos con los brazos y podamos tenerlo apoyado en él. También nos sirve para cuando la mamá embarazada no puede dormir y prueba mil posturas, pero la barriga le causa molestias. En ese caso, puede utilizarlo para dormir, colocando el cojín de lactancia de la mejor manera para ella.

Existen varios tamaños de cojines de lactancia, pero solo uno es el que podrán utilizar ellas en sus noches largas sin poder dormir, y ese cojín lo podrás encontrar en las tienda de Capricho Bebé, es el de tamaño grande.

Nosotros te recomendamos las marcas de Uzturre, Baby clic, Petit Praia y Bimbidreams, con sus gamas de colores y estampados, para todos los gustos de nuestras mamás.

También recomendamos en Capricho Bebé los sillones de lactancia que, aunque no todas las mamis conocen esta gran comodidad de sillón, es realmente útil para dar de comer a los bebés mientras se relajan con su balancín. Sus tejidos son fáciles de limpiar y combinables a la hora de elegir su color para combinarlo con cualquier rincón de la casa. Nuestras marcas recomendadas son Dream Concept y Micuna. 

Y además, si investigáis en nuestra web de Capricho Bebé, consultáis nuestros teléfonos de contacto o incluso puedes venir a nuestras tiendas físicas en Cieza, Murcia. En Capricho Bebé recibirás toda la información y ayuda personalizada.

¡Siempre a vuestro servicio e intentando haceros felices con nuestros pequeños detalles!

Dejar Comentario

¡5€ DE DESCUENTO!

EN TU PRÓXIMA COMPRA ONLINE

Para cualquier producto disponible en caprichobebe.com.

Disfruta de tu descuento con el cupón «UNDÍAMENOS» antes de finalizar tu compra.

VER PRODUCTOS