El vigilabebés de vídeo YOO Master + incorpora un sensor de temperatura para conocer esta última y asegurar una noche de sueño perfecta. Para tranquilizar y adormecer al bebé, también está equipado con ocho dulces canciones de cuna.
La familiarización con este vigilabebés de vídeo es muy sencilla: su menú intuitivo permite realizar fácilmente cualquier ajuste, como la regulación del volumen o la sensibilidad del micrófono. La función walkie-talkie del vigilabebés permite hablar directamente al bebé desde la unidad para padres.
¿Necesitas vigilar a varios bebés a la vez? El Yoo Master ofrece la posibilidad de añadir cuatro cámaras adicionales. De este modo, es posible conectar el número de cámaras necesario para echar un ojo a cada uno de los bebés.
Eficiente y tranquilizador, este vigilabebés incorpora diferentes opciones de alarma en caso de ruido: acústica, visual y vibración.
En el marco de nuestra iniciativa GreenMoov, este vigilabebés cuenta con una garantía de por vida gracias a su diseño con materiales seguros y duraderos para una reparación sencilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.