En Micuna entendemos que cada hogar y cada madre tienen un estilo propio. Es por ello que te traemos una amplia variedad de diseños para nuestro sillón de lactancia, entre los que destaca el elegante modelo Confort. ¿Estás buscando algo que se adapte al encanto único de la habitación de tu bebé o quizá un rinconcito en tu salón? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Y sí, puedes personalizarlo eligiendo el tapizado que más te guste.
Pero no se trata solo de estética. Todos sabemos que ser madre es mágicamente exhaustivo. Es una danza entre el amor infinito y la necesidad de un descanso merecido. Por eso, nuestro sillón no es solo un objeto bonito. Gracias al innovador SLOW SYSTEM, puedes reclinarlo en tres cómodas posiciones. Y lo mejor de todo, es tan fácil como pulsar un botón. Así, garantizamos que tu tiempo de lactancia sea tan cómodo y placentero como esos momentos inolvidables que pasas acunando a tu bebé.
Características destacadas:
- Variedad de diseños: Desde el clásico Confort hasta el moderno Nanny.
- Personalización: Elige entre diferentes tapizados y acabados.
- SLOW SYSTEM: Reclina fácilmente el sillón en tres cómodas posiciones.
- Complementos adicionales: Transforma el sillón en una butaca con un set de pata fija, añade murales portabiberones o consigue un cojín de lactancia para mayor comodidad.
¿Quién dijo que cuidar de tu bebé no puede ser hecho con estilo y confort?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.