¿Qué es?
Qué divertido será aprender a comer con este genial bowl de silicona con ventosa en color marfil, ¡los más pequeños podrán practicar sus habilidades con total seguridad!
Aprender a comer solos es todo un reto para los niños y niñas, que mientras desarrollan sus habilidades no pueden evitar derrames o caídas de comida y algunas manchas.
Por eso, para que solo tengas que preocuparte de que tu bebé disfrute y aprenda, este fantástico cuenco de silicona se adhiere a la mesa con su gran ventosa para que no haya vuelcos accidentales, ¡es el compañero ideal a la hora de comer!
¿Por qué nos gusta?
Su diseño lo hace perfecto para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos comiendo solos. Su ancha base con ventosa permite que puedas fijar el cuenco a la mesa o la trona fácilmente, así tu bebé solo tendrá que concentrarse en su deliciosa comida.
Está fabricado con silicona apta para uso alimentario, por lo que podrás calentar los alimentos directamente en el bowl.
Está libre de BPA y ftalatos.
Cuidados: Lavar con agua jabonosa tibia y dejar secar al aire. Usar sobre una superficie lisa, limpia y seca para garantizar la succión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.