La cómoda y maniobrable silla de paseo Avus Storm
Para que los pequeños pueda descubrir el mundo en una posición sentada erguida o descansar cómodamente en una posición reclinada completamente plana. Avus posee un sistema de freno de estacionamiento que está ubicado directamente en la rueda trasera derecha, lo que hace que un eje trasero no se necesite, otorgando un máximo confort y espacio al momento de empujar la silla.
Esto no solo ahorra peso y espacio, sino que también le brinda más espacio para las piernas al empujar la silla de paseo. Una verdadera ventaja, especialmente para padres altos. Gracias a las grandes ruedas delanteras y traseras,
Avus funciona excelentemente en la ciudad como en los terrenos más difíciles. Con un sistema de suspensión integrado, las ruedas aseguran una conducción suave en cualquier superficie. Con la ayuda del asa oculta en el asiento de la silla de paseo, puedes plegar la silla Avus con una sola mano. Eso lo hace un sistema para transportar muy practico.La práctica función autónoma y el bloqueo de transporte permiten que Avus se sostenga por sí solo y la convierta en su compañera ideal, en la carretera, ciudad o viajes.
Características
- Desde el nacimiento hasta los 22 kg.
- Elegantes acabados de polipiel.
- Reposapies ajustable en altura.
- Respaldo reclinable en varias posiciones.
- Sistema de cinturón con 5 puntos de anclaje.
- Fijación universal.
- Diseño Alemán.
- El cinturón se ajusta individualmente para adaptarse al tamaño de tu hijo.
- Freno de bloqueo inteligente fácil de usar con la planta del pie.
- El chasis mejorado sin eje trasero aumenta el espacio para las piernas y el confort de empuje.
- Práctico sistema de viaje: el portabebés puede montarse fácilmente en la silla de paseo con adaptadores (se venden por separado).
- Incopora varios extras como el práctico mecanismo de plegado con una sola mano, el bloqueo de uso de la silla y la función independiente.
- Capota extensible repelente al agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.